Hablan mis versos. Jennifer Pérez Suárez.

En mi nube :
Le conocí lejos d mi barrio,
Me conquisto con apenas mirarlo,
Enloquecí con una de sus miradas y ya sabía que estaba enamorada…
Ya cansada de desengaños,
Dejé volar  a mi amor extraño, sin saber que con un beso todo serian dulces enredos.
Me preguntó mi nombre…
 Ya no me acuerdo.
Era tan grande el silencio que empecé a volar en un sueño.
Pregúntame mas tarde, quizás regrese del cielo,
 Donde vuelan las almas y regalan los besos.
Él, impresionado de lo que estaba diciendo,
Me cogió de la mano y me dió un gran beso.
¿He regresado del cielo?
¿Cómo saberlo?
Si volaba mi alma y yo podía verlo.
Mientras él me abrasaba había un frío en mi cuerpo,
 Y muy dentro de mí, nacían sentimientos.
¿Estoy ahora en mi realidad o quizás sea todo un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.