Mi canción. Marta Díaz del Rosario

White Noise y D-anel (Los Emperadores)-Enamorado 
Los Emperadores Saúl David Nieves aka "White Noise" y Luis José Pérez aka "D-Anel" provenientes de los pueblos de Aguada ("White Noise") y Rincón ("D-Anel") Puerto Rico, desde muy pequeños fueron amantes y fanáticos de la música. Ambos compartían la misma pasión por el arte del canto, la música y la poesía. Desde su adolescencia "White Noise y D-Anel" trabajaban individualmente desarrollando sus talentos, destrezas y habilidades en el arte de la música.

Aquí me tienes enamorado
Yo me sonrío cada vez que yo te veo
Quisiera darte un beso y un abrazo
Y confesarte que pensando en ti me paso
Que pasa ya esto no es normal
Si no te tengo siento que mi vida va a acabar
De una manera distinta me hiciste sentir
Me siento especial cuando estoy junto a ti baby
I don't know what i would do
No me merezco una hermosura como tu
Déjame sentirme tan cerca de ti
Cuando te veo me voy en un viaje
Eres el angelito que pedí que baje
Que pedí que baje
De mil estrellas se formo tu corazón
De la luna salieron tus lindos ojos
El infinito se formo en tus sentimientos
Como expresar lo que yo siento
Sin ti yo veo el universo
Y las estrellas caer
Dios hizo una hermosa mujer
Aquí me tienes enamorado
Yo me sonrío cada vez que yo te veo
Quisiera darte un beso y un abrazo
Y confesarte que pensando en ti me paso
Que pasa ya esto no es normal
Si no te tengo siento que mi vida va a acabar
Porque tú eres
La dueña de mi corazón
Jardín de mi oscuridad la que me hace sentir amor
En nuestro amor no existe maldad
Pero si existe una maldad
Es el pecado de la tentación
Observaré la magia del placer
No importa el arte de tu corazón

Yo te amare
Tranquila que yo te amare

Yo te amare
Tranquila que yo te amare

Déjame confesártelo

Aquí me tienes enamorado
Yo me sonrío cada vez que yo te veo
Quisiera darte un beso y un abrazo
Y confesarte que pensando en ti me paso
Que pasa ya esto no es normal
Si no te tengo siento que mi vida va a acabar
Como va a acabar si apenas acaba de comenzar
Pero si existe una maldad
Es el pecado de la tentación
Observaré la magia del placer
Me importa el arte de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.