Mi canción preferida. Mónica Bolaños.


Esta es una de mis canciones preferidas del grupo Tokio Hotel, son alemanes y el titulo de la canción es ''Heilig'' que significa, en nuestro idioma, ''Sagrada''.


Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es una banda de rock, de origen alemán formado por "Bill Kaulitz" (voz), "Tom Kaulitz" (guitarra), "Georg Listing" (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a AustriaSuiza, y otros países europeos orientales. Con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.
SAGRADA
Me mantengo despierto Por tí No podemos lograrlo los dos Tu no lo sabes Ahora me rindo por tí Mi última voluntad te ayudará a salir Antes de que el mar se parta debajo de mí Yo creo en tí  Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está desde el principio sobre  Yo creo en  Tú para mí, siempre serás sagrada  Rompes el frío, cuando hablas, con cada respiración tuya, me liberas. Nos volveremos a ver, algún día Sigue respirando, mientras puedas... Incluso cuando el mar debajo de ti,se rompa Yo creo en   Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está desde el principio sobre  Yo creo en ti Tú para mí, siempre serás sagrada Serás sagrada... Serás sagrada... Serás sagrada... Serás sagrada...  Miro a través del mar, y veo tu luz, sobre mí Me hundo... Me hundo... Lejos de ti...  No me mires, después... Creo en ti Yo creo en ti  Tú para mí, siempre serás sagrada Muero por nuestra inmortalidad Mi mano está, desde el principio, sobre  Algún día, el mar te traerá, hacia mí Yo creo en   Tú para mí, siempre serás sagrada Tú para mí, siempre serás sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.