Una canción que me gusta. Jennifer Pérez Suárez


Desde su debut en 2003, Despistaos llamaron la atención por su mezcla de rock urbano y melodías pop. El éxito de estas canciones les llevó a una vertiginosa gira de más de 100 conciertos por toda España, que simultanearon con la grabación del nuevo disco que se publica en abril de 2006.
En 2004 editaron su segundo trabajo Y A Ti Qué Te Importa?
Lejos es el tercer disco de Despistaos.
Frase de ellos para nosotros: Pues si, somos muy despistaos, de verdad. Ya nos lo decían nuestras madres...
 
GRACIAS, despistaos :
Gracias por escribirme esa canción
Por arañarme el corazón
Por ser así como tu eres
 
Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres
 
Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar
 
Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí
 
Gracias por caminar siempre al revés
Por derretirte si me ves
Por alargar ese momento
 
Gracias por asumir ese papel
Ya no sabíamos qué hacer
Pero te fuiste justo a tiempo
 
Gracias por ayudarme a que se duerma
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar
 
Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí
 
Ya no seré lo que fui para ti una vez
Pero puedes contar conmigo
 
Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí
 
Aprendí a sentir
También a pasarlo bien sin ti
Y me levante
Cada vez que tropecé y caí
 
Tuve que alejarme de ti
Tuve que aprender a ser sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.