1 Cancion que me gusta. Pablo Rosario

Ohh!
La parte superior se sienten mucho mejor que la parte inferior
Así que mucho mejor

[Chorus: 50 Cent
Nigga youse una ventana comprador
Molesta conmigo, creo que sé por qué
Nigga youse una ventana comprador
En la tienda de joyas examen ', en la mierda que usted
no puede comprar
Nigga youse una ventana comprador
En el sito tryna obtener una prueba de conducción
Nigga youse una ventana comprador
Nigga fuck como cuando me ves por el paseo

[Verso 1: 50 Cent]
Summertime, Porsche Carrera es blanco lechoso
Estoy en la rutina, dejar que mi pila de papel, pero estoy sucio
Es curioso cómo niggaz llegar a tornillo-facin ', en mí
De todos modos es que no tienes el corazón para llegar a mí
Voy a empezar, la zona sur de la campana que vengo de
Así que no estoy de crucero a través de nadie 'campana sin mi arma
Ellos saben el niño no es gon 'para todos los que mierda
Trate de palo y yo, soy un dejar que fuera una completa clip
No es mi culpa que usted hace mal hasta su re -
En el juego de dados que le dijo que puso en G?
Todo el mundo loco cuando la pila de papel no derecho
Pero cuando le toque actuar y'all niggaz mejor derecho
Cuando llegamos a lo alto hacia abajo ... se puede oír el
estruendo de sistemas
Nigga cuando rollin ', rollin', rollin '
Cerrado ya cuadra abajo, rápido para poner un agujero
en un chump
Nigga cuando rollin ', rollin', rollin '

[Chorus: 50 Cent]
Nigga youse una ventana comprador
Molesta conmigo, creo que sé por qué
Nigga youse una ventana comprador
no puede comprar
Nigga youse una ventana comprador
En el sito tryna obtener una prueba de conducción
Nigga youse una ventana comprador
Follan como locos cuando me ves por el paseo

[Verso 2: 50 Cent]
Niggaz amor en LA mí tan pronto como en el pop
Vienen a mi bola hasta en LAX Y yo en hop
Ahora, cuando se trata de malas perras ustedes saben me
dieron ellos
Algunos de Long Beach, algunos de Watts y de Compton
Usted sabe que un nigga desea ver las diferencias entre las
niñas Cali freak off
Después de que cinco horas de vuelo de Nueva York
Spittin G que se inicia en una perra como un proxeneta, mang
Dígale, "Conoce a mí en el Mondrian para que podamos hacer
nuestro thang".
Ella puede aportar la lencería con ella, yo apoyo a plantear
Luego podemos ir de a poco vestida totalmente sin ropa
Entonces ella puede correr y decir a su mejor amigo 'bout
sexo mi juego
Luego su mejor amigo podría ser próximo, mayne
Escuchar mayne, mierda ... cambiado, hasta que llegué que
estoy haciendo mi thang
Soy hogareño holdin ', holdin', holdin '
Oh mierda mayne, los dueños de la tienda watchin 'usted
Antes de algún obtener robado, robado, robado

[Chorus: 50 Cent]
Nigga youse una ventana comprador
Molesta conmigo, creo que sé por qué
Nigga youse una ventana comprador
En la tienda de joyas examen ', en la mierda que usted
no puede comprar
Nigga youse una ventana comprador
En el sito tryna obtener una prueba de conducción
Nigga youse una ventana comprador
Follan como locos cuando me ves por el paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.