Mi canción preferida.Angie Gómez Castaño

Esta canción esta compuesta por el grupo fondo flamenco que comenzó 
su trayectoria musical en el año 2005.
 
Una vez soñé lo que el futuro me deparaba había un patio andaluz mi niño toca la guitarra el otro se echaba un cante mi mujer y mi niña bailaban al compás de bulerias mientras le toco las palmas Los sueños, sueños son y el destino decidirá lo que el futuro me espera si mis sueños se cumplirán y a Dios le estoy pidiendo que se haga realidad pues me paso el día durmiendo para encontrar la felicidad  Poder besarla cada mañana mirar para el lado y verla tumbada en mi cama, será mi noche será mi día mi estrella blanca (x1)  Y una casita en el barrio de Santa Cruz un ventanal y un pequeño patio andaluz enredaderas que suben por la escalera por una reja se ve el sol y entra la luz y cuando llega la noche a mi ventana todo jazmín y huele la flor de mi dama en mi vieja mecedora que he dormido y al despertar del sueño todo se había ido Ya encontré la que será mi futura esposa la madre de mis tres hijos Sevillana guapa y hermosa al bailar parece que vuela sus pies son de oro puro cásate conmigo flamenca que amor eterno yo a ti te juro  Poder besarla cada mañana mirar para el lado y verla tumbada en mi cama, será mi noche será mi día mi estrella blanca (x1)  Y una casita en el barrio de Santa Cruz un ventanal y un pequeño patio andaluz enredaderas que suben por la escalera por una reja se ve el sol y entra la luz y cuando llega la noche a mi ventana todo jazmín y huele la flor de mi dama en mi vieja mecedora que he dormido y al despertar del sueño todo se había ido (bis)  Poder besarla cada mañana mirar para el lado y verla tumbada en mi cama, será mi noche será mi día mi estrella blanca (x1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.