Yo pongo la letra, tú la música. Jennifer Pérez Suárez.


Una mala desición:

Lloro y no dejo de soñar, de pensar en nuestra historia, de amar o de intentar, borrar de mi memoria, lo que siento por ti.
Lloro y me intento evadir de todos tus recuerdos, de cómo hacer sin ti, de no tener tus besos, eran partes de mí.

Mientras estabas tú, completabas mi ser, te sentía al dormir, acariciabas mi piel, no te puedo olvidar, dime tu dónde estas, no me dejes en esta inmensidad.
Ahora ella está ahí y te hace feliz, pero sabes que aun  tu me extrañas a mí, tú me desearas,  no podrás intentar, porque soy a quien siempre querrás.

Lloro y siento un gran pesar, por haberte abandonado, volví a fracasar por irme de tu lado, ya no puedo vivir.

Mientras estabas tú, completabas mi ser, te sentía al dormir, acariciabas mi piel, no te puedo olvidar, dime tu donde estas, no me dejes en esta inmensidad.
Ahora ella está ahí y te hace feliz, pero sabes que aun  tu me extrañas a mí, tú me desearás,  no podrás intentar, porque soy a quién siempre amaras.

Lloro y me mata imaginar que todo está perdido, que no te tendré más que no serás ya mío, pero tengo que avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.