Poemas y canciones Rita Ainhoa Dìaz Suàrez.

CANCIONES DE SOGA
LA REINA DE LOS MARES.

Soy la reina de los mares
si usted lo quiere saber,
tiro mi pañuelo al agua
y lo vuelvo a recoger.

Pañuelito, pañuelito,
quién te pudiera tener,
metidito en el bolsillo
como pliego de papel.



PEPITO EN UN BARCO
Pepito en un barco
me escribió un papel,
a ver si quería
casarme con él.

Y yo le contesto
con otro papel,
que lo que quería
no podía ser.

Quería ser monja
de Santa Isabel,
un día mi madre
lo llegó a saber.

Me agarra por tres pelos
tres palos me pegó,
maldita sea la carta
y quien la escribió.

La escribió un marinerito
que del cielo bajó,
con las alas encendidas
y en el pecho una flor.


CANCION QUE ME GUSTA
CUANDO NO ESTOY CONTIGO DE TONY Y JOEL
En realidad que cuando no estoy contigo
en ti no dejo de pensar
no te puedo olvidar
es como si estuviese en un laberinto
perdido y caminar sin mirar
Y cuando yo estoy a tu lado
no paro de besarte
y lo que hago es pecar
yo tengo lo mío
pero estoy enamorado
estoy contigo sin poder estar .. (X 2)
Acepto que estoy mal
y que soy infiel
al estar contigo
teniendo mi mujer
es como nadar sin saber
por el medio del océano
sin retroceder
Tu vives dentro de mí
como si fueses parte de mi pasado
no dejo de pensar en ti
cuando tu no estas a mi lado (x2)
Tu no te imaginas
como mi corazón hoy se siente
pare mi es deprimente
siempre tenemos que vernos
escondido de la gente
Tu no te imaginas
como mi corazón hoy se siente
para mi es deprimente
deprimente . .
Y cuando yo estoy a tu lado
no paro de besarte
y lo que hago es pecar
yo tengo lo mío
pero estoy enamorado
estoy contigo sin poder estar .. (X 2)
 

POEMA

Me djistes que te ivas

que tus labios sonreian
que tus ojos eran trozos de dolor
no quise hablar solo al final te dije adios
solo adios ..

Yo nose si fuè el orgullo
o a que cosa lo atribullo
Te deje partir sintiendo tanto amor
Tal vez solo deseaba tan solo un porfavor
detente amor

No se vivir si no es contigo
nose no tengo valor
no se .. nose ni quien soy

Desde el dia en que te fuistes
tengo el alma mas que trizte
como mirar ese mirar desolador
que el amor nos separo

Vivir si no es contigo
es no tener valor
Y no saber ni quien soy ...
 
 
CANCION INVENTADA
Quiero contarte de este amor que me está matando
Quiero decir que cuando te vas ya te extraño

Suena tan fácil decir tantas palabras
Que cuando estoy contigo se me va el habla

Suena tan fácil decir te vas y yo me quedo
Pero cuando tú no estás tengo tanto miedo

Quisiera hablarte para decirte que es lo que siento
Pero cuando estoy contigo mis palabras se las lleva el viento

Por favor (por favor)
Si te vas me iré contigo
Mi amor (mi amor)
Que no entiendes lo que digo

O no

Si tú te vas por favor llévame contigo
Porque de mi vida tan solo tú eres el motivo

Quisiera hablarte para decirte que es lo que siento
Pero cuando estoy contigo mis palabras se las lleva el viento

Por favor (por favor)
Si te vas me iré contigo
Mi amor (mi amor)
Que no entiendes lo que digo
Por favor (por favor)
Entiende lo que digo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.