Yo pongo la letra,tú la música.Beatriz García Martín.Gran Canaria.

Te quiero,te quiero,
y sin duda no puedo,
dejar de amarte,
dejar de pensarte.
Tus caricias fueron recibidas,
con grata alegría,
que fue desapareciendo
a medida que te ibas.

¿Por qué me abandonastes?
Ni siquiera avisastes,
eso es de cobardes,
y ya tú bien lo sabes.
No me dejastes avisarte,
de que me enamorastes,
y ahora soy yo la que sufre por tí.

Te extraño,te extraño,
mis manos buscaron
las tuyas escondidas,
que nunca encontraron
bajo las frías sábanas,
que en tu cuarto estrenamos.


¿Por qué me abandonastes?
Ni siquiera avisastes,
eso es de cobardes,
y ya tú bien lo sabes.
No me dejastes avisarte,
de que me enamorastes,
y ahora soy yo la que sufre por tí.

Tendré que asumir
tus mentiras sin fín,
que dejaron surgir
lágrimas en mí.
Seguiré mi vida,
recordando cada mentira,
pensando en tí,pensando en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.