Yo pongo la tetra, y tú la música. Lara Sarmiento López

Quisiera expresarte a tu cara todo lo que siento y llevo dentro de mí, ¿pero cómo hacerlo?
Suena fácil pero no lo es.
Muchas veces pienso joder como me arrepiento, es como un sentimiento dificil de expresar fácil de sentir , si , si.
Daría todo por estar a tu lado , cerca de tí .. OH SÍ !!
Pero hay algo en mí que me lo impide , será orgullo o timedez , no lo sé.
Lo único que sé es que quiero sertirte en mí , si, si , quiero sentirte en mi.
Como me tocas , como me acaricias .. lo unico que quiero es sentirte en mi.
Logras que me sienta bien, no se cómo pero lo logras , oh si .
Lo único que quiero es tenerte en mi.

Quiero sertirte en mi, quiero tenerte en mi, lo único que quiero es estar cerca de ti.
Quiero que me sientas tú . . y yo sentirte también.
Ohh si quiero sentirte en mi , quiero tenerte en mi y que tú me tengas tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.