Canción de desamor. Ángel Díaz Hernández

He elegido esta canción por su ritmo, por su letra, y por su expresividad

A dónde va el amor? Daniel Santacruz

Tu mirada esta vacia

Tu sonrisa indiferente

Ya el amor no esta en tu pecho

Se ha marchado simplemente

Se apago la fantasia

Tus palabras tan ausentes

Te repiten en silencio que ya no estoy en tu mente


Antes de marcharte

Quiero que me digas

Como debo hacer para arrancarte de mi vida

Quiero que me muestres

La ruta escondida

Por donde los suenos se fueron un dia


Coro

Dime adonde va el amor

Porque queda el dolor

Aferrado al corazon del que mas quiere

Solamente dime, dime a donde va el amor


Dime adonde va el amor

Porque cambia el color

De los besos que se escapan de repente

Solamente dime, dime adonde va el amor


Esos labios que me esquiban

Que me olvidan que me duelen

Solo hieren el recuerdo

Y me torturan lentamente

Es que parece mentira

Que te pierdo entre la gente

Que ya no estaras conmigo


Antes de marcharte

Quiero que me digas

Como debo hacer para arrancarte de mi vida

Quiero que me muestres

La ruta escondida

Por donde los suenos se fueron un dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.