Canción De Desamor. Anghara Maria Falcón Pérez. Gran Canaria

Luis Miguel Gallego Basteri (19 de abril de 1970) es un cantante, productor y compositor mexicano nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana. Eh Elegido esta cancion por su bonita letra .

Devuélveme el amor - Luis Miguel

Cómo me duele la noche... 
....cuando no tengo tus besos 
Cómo me duele pensar en ti... 
Cuando me mata el deseo 
Cómo se puede olvidar un amor 
Cuando lo llevas en el corazón 
Es tan difícil vivir así 
Por que no estas junto a mi 
Cómo desato las horas.. 
..cómo es tan largo el camino 
como conjuro esta soledad!!! 
Si sólo sueño contigo 
Es tan difícil poder olvidar 
Piel dormida tu forma de amar 
Es tan difícil pederte... 
Si estoy muriendo por verte 
Devuélveme el amor que un día 
Tuve para mi 
Devuélveme las fantasías... 
Los besos que te di... 
Devuélveme cada momento.. 
...que tuve junto a ti 
desde el mismo día en que te perdí 
Devuélveme cada caricia... 
...la forma en que te amé 
Devuélveme las alegrías.. 
...tus sueños ...y mi fe. 
Sólo quedan las cenizas.. 
...del fuego de tu amor 
El dolor inmenso de tu adiós!!!!!! 
Cómo me duele el recuerdo... 
...cuando pronuncio tu nombre.!! 
Cómo me duele el atardecer... 
...cuando no tengo tus noches 
es tan amarga mi desolación.. 
...no quedan ganas en él corazón 
tan solo queda el silencio... 
que me desgarra por dentro!!! 
Devuélveme el amor que un día 
Tuve para mi ¡!!! 
Devuélveme las fantasías... 
Los besos que te di... 
Devuélveme cada momento.. 
...que tuve junto a ti 
desde el mismo día en que te perdí! 
Devuélveme cada caricia... 
...la forma en que te amé!! 
Devuélveme las alegrías.. 
...tus sueños ...y mi fe. 
Sólo quedan las cenizas.. 
...del fuego de tu amor 
El dolor inmenso de tu adiós!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.