Canción de desamor . Sara de Sousa , Las Palmas.

NADA ES ETERNO
Yo no sé como explicarte   pero esta vez estoy dispuesto de mi corazón arrancarte     si me fallas, será la última gota que derramare por ti  si me fallas, será la perfecta ocasión para irme de aqui    nada es eterno  estoy seguro que el amor se acaba  dime si no es sierto  que en nuestro libro de amor no hay palabras    hoy te vi  yo no sé  pero algo en mi ya no cree  el tiempo avanza, estoy vacio y no quiero perder  lo que me hace bien a ti te hace mal  como nada es perfecto en los dos  merecemos la oportunidad  yeeh eeh nooh  yeeh eeh nooh    llego a la casa y ya no es lo mismo que antes  parece que discutir para ti es mas importante  que verme a mi, llegar aqui  con solo un minuto veo todo caer sobre mi    si me fallas, será la última gota que derrame por ti  si me fallas, será la perfecta ocasión para irme de aqui    nada es eterno  estoy seguro que el amor se acaba  dime si no es sierto  que en nuestro libro de amor no hay palabras    hoy te vi  yo nose  pero algo en mi ya no cree  el tiempo avanza, estoy vacio y no quiero perder  lo que me hace bien a ti te hace mal  como nada es perfecto en los dos  merecemos la oportunidad    (nada es eterno)  (dime si no es sierto)    nada es eterno  estoy seguro que el amor se acaba  dime si no es sierto  que en nuestro libro de amor no hay palabras    hoy te vi  yo nose  pero algo en mi ya no cree  el tiempo avanza, estoy vacio y no quiero perder  lo que me hace bien a ti te hace mal  como nada es perfecto en los dos  merecemos la oportunidad    en la vida hay muchos caminos, y hay que seguir    J Alvarez  Eliot el mago de oz  otro nivel de música    nada es eterno  estoy seguro que el amor se acaba  dime si no es sierto  que en nuestro libro de amor no hay palabras    hoy te vi  yo nose  pero algo en mi ya no cree  el tiempo avanza, estoy vacio y no quiero perder  lo que me hace bien a ti te hace mal  como nada es perfecto en los dos  merecemos la oportunidad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.