Dueto bipolar en blanco y negro ,Aridane ortega santiago Gran Canaria

Blanco,el día en el que te conocí
Negro,la noche en la que nos despedimos
Blanco,los momentos que pasamos juntos
Negro,los momentos en los que me sentia solo
Blanco, mi amor por ti
Negro,tu odio por mí  
Blanco, lo que te quiero
Negro, lo que te odio
Blanco,lo que quiero verte
Negro, es tan deprimente
Blanco, mis intentos de perdonarte
Negro, mis pensamientos actuales
Blanco, tus insultos y amenazas
Negro,mi distorsión de la realidad
Blanco,la nieve que caía
Negro,la noche
Verde, la hojas mecidas por el viento
Amarillo, la bufanda que llevabas
Gris, el arma que desenfundé
El silencio,El sonido
Roja, la sangre que caía
Azul, las lagrimas que no cesaban
por haber intentado olvidar que exististe
solo que era yo quien te amaba
demasiado tarde para dar marcha atrás,pensé
bella muchacha...... 
Trasparente, el viento que vio a mi mente colapsar
Blanco, las nubes
Negro, El final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.